lunes, 20 de junio de 2011

¡Ingresá como tester al equipo del juego!

¡Se sortearán 5 ingresos a la prueba privada de la nueva versión entre todos los miembros del grupo de Facebook el día 30 de Junio! Para participar solamente debes clickear en el botón "Me gusta" o "Like" de la siguiente página para participar automáticamente:
ImperiumAO en Facebook
También se sortearán luego, 120 créditos y meses gratis de Donador.
Aprovechamos la oportunidad para anunciar una serie de torneos que se llevarán a cabo por el fin de la versión, que también poseerán importantes premios. Para leer más sobre esto, hacé click acá.

¡Ingresá como tester al equipo del juego!

¡Se sortearán 5 ingresos a la prueba privada de la nueva versión entre todos los miembros del grupo de Facebook el día 30 de Junio! Para participar solamente debes clickear en el botón "Me gusta" o "Like" de la siguiente página para participar automáticamente:
ImperiumAO en Facebook
También se sortearán luego, 120 créditos y meses gratis de Donador.
Aprovechamos la oportunidad para anunciar una serie de torneos que se llevarán a cabo por el fin de la versión, que también poseerán importantes premios. Para leer más sobre esto, hacé click acá.

17 de julio

Hola , el 17 de julio se pasarà a la version 1.4.9 , seremos afectados todos por el reset y ademas se aràn nuevos canvios :

Cambios Principales
+ Drops Globales: cualquier NPC tendrá posibilidades de dropear objetos de una lista global de ítems (adicionalmente a los ítems que puede o no dropear).
+ Mejoras de inteligencia artificial en las criaturas del juego: entre otras cosas, no podrán ser atacadas las criaturas que no tienen posibilidad de atacarnos.
+ Clases trabajadoras eliminadas, se permite ahora elegir una subclase (profesión) a cada personaje.
+ Las prisiones dependen del hogar del usuario.
+ Cambiados los colores de las facciones y estados, los Armadas Imperiales tienen ahora un color específico.
+ El alineamiento de los clanes es tomado directamente del fundador, los clanes requieren que el mismo sea miembro de una Armada.
+ La República fue eliminada, el continente está en manos del Imperio, se modificaron varias secciones del mundo, y se agregaron ciudades Neutrales.
+ Nueva opción en configuración de controles que permite deshabilitar el movimiento durante la escritura.
+ Al morir el usuario se convierte en una versión "fantasma" de si mismo, los ítems que no cayeron no son desequipados.
+ Eliminado el seguro.
+ El modo combate se habilita por defecto al entrar.
+ Al lanzar un hechizo no se permite eliminar el dialogo del mismo por su duración (reducida a 2 segundos para todos los hechizos).
+ La armada Imperial ahora se llama "Sagrada Orden" - la historia de este cambio, y más, será expandida pronto y habrá un nuevo video introductorio.
+ Eliminados skill points libres y asignación de puntos - todos los skills deben ser entrenados naturalmente, a excepción de Liderazgo, Equitación y Navegación que son aprendidos con Manuales.
+ Cartel de aceptar/cancelar para resucitar, modificar subclases y al morir.
+ Resurrección, tiempo máximo de espera: de 15 minutos cambiado a 5 minutos, reducida la tolerancia entre muertes consecutivas.
+ Eliminada asignación de skills al crear el personaje.
+ Grupos: Renegados pueden formar grupo; y se aumentó la diferencia de niveles a 7, con respecto al de mayor nivel.
+ Cambios en el sistema de experiencia:
* Todos los NPC's van a darnos experiencia, y en caso de superarlos en nivel, recibiremos una reducción en un % que cada vez es mayor.
* Los Renegados pierden 10% de experiencia solo al matar NPC's en grupo.
* La experiencia que recibe cada miembro de un grupo depende de su nivel y el del NPC.
* Las mascotas siempre van a recibir experiencia aunque el amo esté en grupo; y el total recibido va a depender también de su nivel.
* Fix: Las mascotas siempre recibían experiencia sin considerar el nivel del NPC matado.
* Fix: Si un usuario en grupo daba el último golpe a un NPC, y tenía una diferencia mayor a 7 niveles respecto a éste, entonces nadie recibía experiencia.
+ Removido tiempo de casteo en Detectar Invisibilidad, reducido en Portal Planar y aumentado en Resucitar y Resurrección.
+ Rebalanceada la experiencia de todos los niveles y la que dan los NPC's: Facilita el entrenamiento inicial y aumenta el dinamismo de entrenamiento por rangos de nivel.
+ Fix función de comercio en base a skill Comerciar.
+ Fix ítems que crean efectos al equipar.
+ Fix de correos demasiado largos o muchos correos.
+ Mejorada drásticamente la seguridad anti-cheating del cliente:
* Agregados baneos automáticos al detectar acciones indebidas.
+ Aumentado el daño porcentual de hechizos en área hacia NPC.
+ Eliminado el aumento progresivo de experiencia por skill.
+ Agregado daño base a Incinerar y reducido el intervalo de efecto...

Y muchos canvios mas que llegaràn en la nueva vercion ...

Saludos